MUESTRA BIEN DE PUEBLO

El viernes 14 de mayo se inaugura la muestra BIEN DE PUEBLO, en la provincia de Córdoba, un homenaje a Guillermo Lehmann a cargo de María Castillo.

El evento de inauguración será en el horario de 17 a 19 hs. en la Casona Municipal de Río Ceballos, y luego podrá visitarse hasta el 12 de junio de 17 a 20 hs. La Casona está ubicada en la calle Lestache 129.

La muestra se desarrolla en el marco de la “Beca Cultura Solidaria 2021” del Fondo Nacional de las Artes y consiste en la exposición fotográfica con retratos de trabajadores de Río Ceballos que son reconocidos popularmente como referentes de sus oficios y que, al momento de ser captados, se encontraban en actividad, e interactuaban permanentemente para resolver las necesidades más urgentes que tenemos en nuestros hogares.

Además, se trata de un homenaje a Guillermo Lehmann, periodista y cronista de la realidad cotidiana de la localidad de Río Ceballos.

Para visitar la muestra se puede escribir a: mariacastillo.arte@gmail.com o comunicarse al (3543) 571773 que es el WhatsApp de la Dirección de Cultura. La capacidad es limitada por protocolo COVID.

Skip to content